Mascota en peligro

La curiosidad de un labrador: metió la cabeza en la reja de un chalet del Brillante y tuvieron que rescatarlo los bomberos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas del jueves en una vivienda de la avenida de El Brillante, donde el perro quedó atrapado

Imagen de un perro labrador

Imagen de un perro labrador / Archivo

David Jurado

David Jurado

Córdoba

Los gatos tienen fama de curiosos. Hasta tal punto que muchos pierden la vida por querer saber más de la cuenta y asomar la cabeza donde no deben. Al menos, eso es lo que dice el refranero popular. Ahora, los perros reclaman su parte de protagonismo y piden también un dicho que los presenten ante los humanos como animales curiosos.

No se sabe si por curiosidad, por un intento de fuga o por simple aburrimiento, un perro labrador protagonizó el jueves un curioso suceso cuando tuvo que movilizar a los agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (Speis) de Córdoba para rescatarlo.

Según consta en el parte de la intervención de los bomberos, realizada a las 22.51 en la avenida de El Brillante, el animal tenía la cabeza atrapada entre los barrotes de una ventana de una de las viviendas de la citada avenida.

Ante la imposibilidad de poder sacarla por sus propios medios, los bomberos decidieron sacar el gato (el hidráulico) para ensanchar el hueco y liberar a la mascota.

Tracking Pixel Contents