Desde este sábado

Movilidad habilita paradas de taxis eventuales para los días de concierto en la Axerquía y la plaza de Toros

Se establecerán, durante verano, en la avenida del Corregidor y en la calle Camino Viejo de Almodóvar

Las nuevas paradas de taxi eventuales para los conciertos en Córdoba.

Las nuevas paradas de taxi eventuales para los conciertos en Córdoba. / Córdoba

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba

La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha habilitado paradas de taxis eventuales los días que se celebren conciertos en el teatro de la Axerquía y la plaza de Toros los Califas.

Junto a la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor), se ha acordado establecerlas en la avenida del Corregidor, en el caso de la Axerquía, y en la calle Camino Viejo de Almodóvar, para los que se celebren en la plaza de Toros, y estarán habilitadas desde media hora antes del inicio de los conciertos, hasta media hora después de que terminen.

Estas paradas estarán habilitadas desde este sábado, para el concierto de Omar Montes, y darán servicio como el resto de paradas de taxi de la ciudad, para atender la alta demanda de transporte en estos eventos.

Para el teniente de alcalde y delegado de movilidad, Bernardo Jordano, se trata de “un servicio pensado para ayudar a mejorar el tráfico en esas zonas, animando a los ciudadanos a moverse en taxi y no coger sus coches particulares, lo que supone también un beneficio para nuestros taxistas. Le damos a los cordobeses, o cualquier asistente a los conciertos, la facilidad de desplazarse hasta el mismo lugar de celebración sin preocuparse de buscar aparcamiento, con esta medida que beneficia tanto a nuestros ciudadanos como a nuestros taxis”.

Tracking Pixel Contents