Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Empresas

Javier Núñez, nuevo gerente de Máxima de Bebidas en Córdoba

Distribuidora del grupo Heineken, pretende seguir manteniendo el liderazgo de sus marcas

El gerente de Máxima de Bebidas, Javier Núñez

El gerente de Máxima de Bebidas, Javier Núñez / CASAVI

Rafael Castro

Rafael Castro

Córdoba

El malagueño Javier Núñez ha sido nombrado gerente de Máxima de Bebidas, distribuidora en Córdoba del SIH Heineken, y su objetivo al llegar a la ciudad es “mantener el estatus de producción de las marcas de primer nivel que representa este grupo de bebidas, manteniendo la conquista del corazón de los cordobeses”, ha declarado.

Tras una larga trayectoria en la marca, tanto en Extremadura como en Murcia, Núñez destaca “la labor de todo el equipo que forma parte de Máxima de Bebidas en Córdoba y provincia, consiguiendo en los últimos años un buen posicionamiento de las marcas que representamos”.

Asimismo, ha precisado que “además de nuestra amplia gama de cervezas, con nuestro buque insignia como es Cruzcampo, tocamos otros productos en nuestro portfolio, como el agua Aquarel, Numen, Fontvella, Schweppes y grupo Pepsi, y lo que intentamos es ser un 360º para nuestros clientes, ya que además incluimos licores, leche Asturiana y café propio como Bazar y Singular -marcas exclusivas-, etcétera".

Tracking Pixel Contents