Sucesos Córdoba
Detenido tras robar en una tienda del centro de Córdoba y amenazar a los empleados con una navaja
La Policía Nacional busca a un segundo implicado en los hechos

Calle Cruz Conde de Córdoba. / A. J. GONZÁLEZ
La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre como presunto autor de un robo con violencia ocurrido el pasado 7 de abril, en un establecimiento comercial situado en el centro de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17.00 horas, cuando se recibió una llamada a través del Cimacc 091 alertando de un robo en un local comercial. Según los requirentes, dos individuos entraron en el establecimiento, y tras sustraer varios objetos, uno de ellos amenazó a los trabajadores con una navaja.
Tras la comisión del delito, los autores huyeron rápidamente del lugar. Ante esta situación la Policía Nacional desplegó de inmediato un dispositivo de búsqueda y logró localizar a uno de los presuntos autores en una plaza cercana al lugar de los hechos. Durante el cacheo superficial, los agentes encontraron un arma blanca cuyas características coincidían con las descritas por la víctima.
La investigación policial sigue abierta
El arrestado fue puesto a disposición judicial, disponiendo su ingreso en prisión. Los agentes continúan realizando gestiones para localizar al segundo implicado en los hechos.
- El aeropuerto de Córdoba sube de categoría y se incorpora al sistema de gestión de franjas horarias por el aumento del tráfico aéreo
- El Zoo de Córdoba celebrará su entrada en la 'Champions' de los zoológicos europeos con una jornada de puertas abiertas
- La calle de Córdoba con un misterio religioso que marcó la historia de la ciudad
- Comienzan la tala y la retirada de árboles y la obra en la avenida Virgen Milagrosa de Córdoba
- El forense determina la imputabilidad del menor investigado en Córdoba por el crimen del Arenal
- Así es la nueva Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba: fechas, horario, participantes y todas las novedades
- El cartel del Mayo Festivo representa a una mujer desconocida y simboliza a Córdoba con un farolillo y las celosías de la Mezquita
- El barrio de Córdoba que puso a la ciudad en pie de guerra tres días: 'Lo hubieran asesinado si no se esconde