Sucesos

Los bomberos acuden a un incendio en una vivienda de una urbanización de Trassierra en Córdoba

El fuego en un aparato de climatización ha causado, sobre todo, una gran humareda

Foto de archivo de bomberos de Córdoba.

Foto de archivo de bomberos de Córdoba. / A. J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba

Los bomberos han acudido esta noche a un incendio en una vivienda de una urbanización de Trassierra en Córdoba. Según fuentes del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) el fuego se ha registrado en una casa de la urbanización las Alberquillas, donde al parecer ha salido ardiendo un aparato climatizador.

El incendio ha sido sofocado rápidamente, de forma que la casa se ha visto afectada, sobre todo, por una gran humareda. Según los bomberos una mujer se ha visto afectada por el humo, pero no hay que lamentar heridos.

También esta noche, los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir para sofocar las llamas de una candela en la calle Libertador José Gervasio Artigas, en el sector Sur.

Tracking Pixel Contents