Sorteo del lunes
La Primitiva deja un premio de segunda categoría en la avenida de Barcelona de Córdoba
Solo ha habido tres acertantes de segunda categoría y ninguno de primera ni de categoría especial

Boletos de la Primitiva. / CÓRDOBA

El sorteo de La Primitiva celebrado este lunes 24 de marzo ha dejado un premio de segunda categoría en la avenida de Barcelona de Córdoba. En concreto, se ha validado un boleto con cinco aciertos más el complementario en el despacho receptor número 28.130 de la capital cordobesa, situado en la avenida de Barcelona, 10.
En total, han sido seis los acertantes de segunda categoría, que recibirán un premio de 37.559 euros. Los otros dos boletos premiados se han vendido en Barcelona y en Coria del Río (Sevilla).
La combinación ganadora ha estado formada por los números 02, 03, 11, 24, 46 y 49. El número complementario ha sido el 23, el reintegro el 5 y el Joker, 0818151. La recaudación del sorteo ascendió a 6.292.667,00 euros.
Sin premios de categoría especial ni de primera categoría
En el sorteo de La Primitiva de hoy no ha habido boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos más el reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 22.000.000 euros.
- La calle de Córdoba con un misterio religioso que marcó la historia de la ciudad
- Eva Longoria repite visita a Córdoba por Semana Santa: estos son sus sitios preferidos en la capital
- Comienzan la tala y la retirada de árboles y la obra en la avenida Virgen Milagrosa de Córdoba
- El cartel del Mayo Festivo representa a una mujer desconocida y simboliza a Córdoba con un farolillo y las celosías de la Mezquita
- El barrio de Córdoba que puso a la ciudad en pie de guerra tres días: 'Lo hubieran asesinado si no se esconde
- La Junta prepara ya el traslado escalonado de 440 trabajadores a los antiguos juzgados de Córdoba
- Pérgolas, fuentes y estanques: así será la zona verde que el Ayuntamiento proyecta en Campo Santo de los Mártires
- Córdoba inaugura su temporada alta de fiestas con 38 días de diversión entre abril y mayo