Tribunales
A juicio por un atraco en un baño público amenazando a la víctima con un cuchillo
El fiscal pide siete años de prisión para el acusado al por ser reincidente en este tipo de delitos

Exterior de la Ciudad de la Justicia de Córdoba. / CÓRDOBA

La Fiscalía reclama siete años de prisión para un acusado de un delito de robo de intimidación por haber asaltado a una persona cuando iba al servicio en establecimiento público.
El fiscal ha aumentado la petición al concurrir "la circunstancia agravante de la responsabilidad criminal de reincidencia cualificada".
Los hechos, según explica el fiscal, ocurrieron cuando el acusado se encontraba en un establecimiento comercial y se acercó a la víctima "cuando se dirigía al baño y sacando un cuchillo que tenía guardado en la espalda le increpó diciéndole que le entregara todo lo que tuviera o la apuñalaba".
Para robarle el móvil
El acusado consiguió arrebatarle a la víctima el teléfono móvil, según narra el fiscal que considera lo ocurrido como delito de robo con intimidación.
- El Parque Cruz Conde, escenario de una violenta batalla en las guerras púnicas que pudo condicionar la ubicación actual de Córdoba
- Localizan la posible ubicación de Madinat al Zāhira: la enigmática ciudad que Almanzor levantó en el siglo X en Córdoba
- El hospital Reina Sofía de Córdoba se moviliza para atender a los numerosos heridos del accidente de tren en Adamuz
- Los británicos dicen adiós a la costa y se enamoran de Córdoba en enero: “Una joya más tranquila fuera de temporada”
- Laura Cantero, exreclusa en Córdoba: 'Después de un año en prisión, la presunta víctima llegó a juicio y dijo que yo no había sido
- Ultiman el proyecto para abrir un salón de celebraciones y alojamientos turísticos en un gran cortijo de Córdoba
- Accidente ferroviario en Adamuz, Córdoba: 'Cuando sentí que se salió el tren solo imploré a Dios
- El Centro de Transfusión de Córdoba insta a donar sangre en los próximos días para ayudar a las víctimas