Distinciones
El Real Círculo de la Amistad de Córdoba entrega sus insignias de oro
Se ha premiado también con la Medalla de Oro del Círculo al Cabildo Catedral

El Real Círculo de la Amistad de Córdoba entrega sus insignias de oro 2025 / Víctor Castro
El Círculo de la Amistad ha celebrado este viernes el día del socio y la ya clásica entrega de distinciones. En esta nueva edición, y por acuerdo de la junta directiva presidida por Pedro López, las insignias de oro han recaído en los socios de la entidad: Juan de la Haba, Rosa de la Osa Galapero, Rafael Gutiérrez de Ravé, Fernando Gari, Manuel Herrador, Marisol Salcedo, Mercedes Cabrera y Roberto Carlos Roldán.
Además, por quinta ocasión se ha entregado la Medalla de Oro del Círculo que, en esta edición, se ha concedido al Cabildo Catedral de Córdoba.
El próximo viernes 28 de febrero se celebrará el tradicional encuentro de socios dirigido a todos los que componen una institución que es todo un emblema en la ciudad.
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Detenidas 16 personas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales con epicentro en Córdoba
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- Los registros en el Parque Joyero de Córdoba apuntan a dos empresas de compraventa de oro
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos