Moda flamenca
José Perea revoluciona Simof confeccionando un vestido en tiempo récord
El diseñador ha tardado dos horas en crear un conjunto que luego ha lucido en la pasarela

José Perea confecciona su vestido. / CÓRDOBA
Dos horas exactas, ese ha sido el tiempo que ha necesitado el diseñador de Hinojosa del Duque, José Perea para confeccionar un vestido de 50 metros de tela en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (Simof). El hinojoseño ha dispuesto de 120 minutos y una humilde máquina de coser para completar un reto que reunió a una importante cantidad de gente desde el primer minuto El diseño ha desfilado una hora más tarde sobre la pasarela.
El conjunto destaca por la combinación de blanco y negro, además del uso de volantes y la inclusión del logo del 30 aniversario de la cita. La acción se ha llevado a cabo en colaboración con la marca de tejidos flamencos Flamentex.

Resultado del vestido confeccionado por Perea. / CÓRDOBA
Perea ha sido este viernes el único representante cordobés presente en Simof. Mañana sábado será el turno de Sergy&Tapiju, que será la única firma de la capital que desfilará en solitario en la pasarela oficial.
- Brusco giro en el tiempo: la Aemet cambia el pronóstico para Córdoba
- Detenidos dos menores por el apuñalamiento mortal del joven de 16 años en El Arenal
- La calle de Córdoba que mantiene vivo un nombre borrado de la historia
- El alcalde presenta el proyecto 'Edilquivir' que busca fondos europeos para transformar el distrito Sur mirando al río
- El detenido por apuñalar a un joven en El Arenal vivía en un centro tutelado de menores
- El coste de alcanzar la legalidad en las parcelaciones supera los tres millones
- El instituto Averroes recuerda y llora al menor de 16 años asesinado en El Arenal
- La Fiscalía de Menores ordena el internamiento en un centro al menor acusado de apuñalar a otro en El Arenal