La circulación en la zona ya ha vuelto a la normalidad

Dos heridos en un accidente múltiple en la A-4 a la altura de El Granadal

Hasta cuatro vehículos se han visto implicados en el siniestro, poco antes de las ocho de la mañana

Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A 4 a su paso por Córdoba, este miércoles a las 9.07 horas.

Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A 4 a su paso por Córdoba, este miércoles a las 9.07 horas. / CÓRDOBA

Manuel Ruiz Díaz

Manuel Ruiz Díaz

Dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la A-4 a la altura del polígono de El Granadal en la capital cordobesa. El siniestro se ha registrado a las 7.50 horas de este miércoles, y al menos se han visto cuatro vehículos implicados, según fuentes del servicio de emergencias 112.

El conductor que ha avisado a emergencias del accidente ha explicado que la colisión se ha producido por alcance, en el kilómetro 400 de la autovía, en sentido Sevilla.

Desde el 112 se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y servicios sanitarios.

Los heridos son una mujer y un hombre de 56 y 55 años de edad respectivamente, que han sido evacuados al hospital Reina Sofía, según han indicado fuentes del 112.

Retenciones durante casi una hora

El accidente ha provocado retenciones en ese tramo de la autovía A-4 a su paso por Córdoba. A las nueve de la mañana, la circulación ya había vuelto a la normalidad, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tracking Pixel Contents