Sucesos

La Policía busca a un conductor fugado después de hacer volcar a otro coche en el puente de San Rafael

El suceso tuvo lugar a las 21.15 horas del miércoles y una mujer tuvo que ser trasladada al Reina Sofía

Imagen de archivo de la Policía Local de Córdoba.

Imagen de archivo de la Policía Local de Córdoba. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Policía Local busca al conductor de un vehículo que, ayer miércoles, causó un accidente entre dos turismos en la capital, dejando a una persona herida que fue trasladada al Hospital Reina Sofía.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 21.15 horas a la salida del puente de San Rafael, cuando dos turismos chocaron, provocando el vuelco lateral de uno de ellos. A la zona acudieron de inmediato miembros del 112, quienes asistieron a la conductora del coche volcado. La mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, aunque su estado actual no ha trascendido.

Imagen de archivo del Puente de San Rafael.

Imagen de archivo del Puente de San Rafael. / CÓRDOBA

Siguen buscando al conductor

El otro vehículo, presunto causante del accidente, se dio a la fuga tras el choque. Según adelantó Cordópolis y ha podido confirmar este medio, el coche fue encontrado posteriormente en la zona del Cordel de Écija. Sin embargo, el conductor no se encontraba en su interior, por lo que los agentes de la Policía Local continúan trabajando para localizarlo.

Tracking Pixel Contents