Cuenta con cochera y trastero

¡Oferta inmobiliaria! Vivienda con terraza y zona de barbacoa en Vallellano

La casa es adosada y tiene cuatro dormitorios y tres baños

Salida a terraza.

Salida a terraza. / tucasa.com

L.P.

Comprar un inmueble puede convertirse en una auténtica odisea. Hay que decidir la ubicación, el tipo de vivienda y el rango de precio que se quiere gastar. En Córdoba, hay una gran oferta inmobiliaria que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades. Por ejemplo, en la zona de Vallellano hay a la venta una casa de 210 m2. Está disponible en el portal de vivienda tucasa.com.

¿Cómo es la casa?

La vivienda, que es adosada, tiene cuatro dormitorios, tres baños y una terraza. Está construida en tres plantas. La planta baja consta de hall con mueble recibidor para colgar los abrigos, de un salón, cocina amueblada con salida a patio, dormitorio con armario y baño.

Por otro lado, la primera planta consta de tres dormitorios con armarios y dos baños. La última planta dispone de un salón con salida a una gran terraza con barbacoa. La vivienda también tiene cochera y trastero.

Dormitorio de la vivienda.

Dormitorio de la vivienda. / tucasa.com

Precio y datos de la vivienda

  • Precio: 389.000 euros.
Tracking Pixel Contents