1 de noviembre
Horario de misas de los cementerios de Córdoba para el Día de Todos los Santos
Los cementerios establecen un horario especial toda la jornada, con la apertura ininterrumpida de 8.30 a 19.30 horas en los cementerios municipales
Este viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, los cementerios de Córdoba se llenarán de visitantes que acuden a los camposantos para celebrar un día de recuerdo, oración y recogimiento. Para ese día, los cementerios establecen un horario especial toda la jornada, con la apertura ininterrumpida de 8.30 a 19.30 horas en los cementerios municipales.
Eucaristías en los cementerios de Córdoba
El viernes 1, a las 12.00 horas, el Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, presidirá la eucaristía en el cementerio de San Rafael.
En el cementerio de Nuestra Señora de la Fuensanta, tendrá lugar el día 1 de noviembre, a las 12.00 horas, la misa presidida por Jesús Enrique Aranda, delegado diocesano para el clero.
En el cementerio de Ntra. Sra. de la Salud, celebrarán la Eucaristía el día 1 de noviembre, miembros de la Orden Del verbo encarnado a las 12.00, 17.00 y 18.30 horas, en la capilla de Ntra. Sra. de la Salud del camposanto; y a las 07.15, 12.00, 17.00 y 18.30 horas, el 2 de noviembre en el mismo lugar del cementerio. El vicario general presidirá la celebración de las 12.00 horas.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- La Cofradía del Rabo de Toro, indignada por la imagen de Córdoba en el programa de Chicote
- 44 personas afectadas en Córdoba por una intoxicación alimentaria tras comer montaditos de pringá
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- El origen de la intoxicación se vincula a montaditos de pringá servidos en un local durante un cumpleaños