Apertura en Córdoba

Akira, la nueva clínica de medicina capilar y estética que promueve la salud y el criterio médico

Cristina Redel, Macarena Lafuente y la doctora Carmen Orozco son las socias fundadoras del centro

Una de sus señas de identidad es el trato, la profesionalidad y la experiencia que ofrecen a pacientes y familiares

Profesionales de Akira Medicina Capilar y Estética.

Profesionales de Akira Medicina Capilar y Estética. / Akira

Laura Pozo

Laura Pozo

«La belleza comienza en el momento en el que decides ser tu misma», Coco Chanel. Sentirse bien, tener autoestima y confianza es la clave del éxito para conseguir felicidad y bienestar personal. En los últimos años, la medicina estética ha alcanzado gran popularidad entre la sociedad. ¿El objetivo? Favorecer el cuidado estético, la saludy la satisfacción personal a través de una disciplina que combina la medicina tradicional con técnicas cosméticas. Y es que la salud es belleza y, la belleza, es sana.

Akira ofrece, desde el criterio médico, tratamientos de medicina capilar y de estética facial.

El pasado mes de junio, Akira Medicina Capilar y Estética abrió sus puertas en Córdoba. La nueva clínica, fundada por Cristina Redel, Macarena Lafuente y por la doctora Carmen Orozco, promueve que, la salud, es la base fundamental para conseguir una buena apariencia. «Nuestro principal lema es la medicina. Está el criterio médico y el criterio del paciente, pero es el criterio médico quien decide», ha destacado Redel.

La clínica ofrece tratamientos capilares y de estética facial.

La clínica ofrece tratamientos capilares y de estética facial. / Akira

Nuevos retos profesionales

Akira Medicina Capilar y Estética surgió como un nuevo reto profesional. Cristina, que buscaba un local para hacer micropigmentación, encontró una clínica que se alquilaba. Contactó con una de sus socias, Carmen, que al mismo tiempo estaba buscando un centro en Madrid. Finalmente, eligieron Córdoba y fundaron Akira. «Carmen y yo hemos trabajado juntas, durante tres años, en el ámbito capilar. Tiene mucha experiencia y, además, tiene consultas en Madrid y Barcelona», ha señalado Cristina.

El equipo de Akira cuenta con más de diez años de experiencia.

El equipo de Akira cuenta con más de diez años de experiencia. / Akira

Evaluaciones y tratamientos bajo criterio médico

La clínica ofrece, desde la perspectiva médica, tratamientos relacionados con la medicina capilar y la medicina estética facial. Esto permite, al paciente, recibir una evaluación adecuada, sincera y ajustada a su caso. «Para nosotras, la medicina es fundamental», ha indicado la directora del centro. Actualmente, Akira tiene una promoción activa para el personal de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Asimismo, en septiembre se pondrá en marcha una nueva campaña muy potente.

Un paciente se realiza un examen capilar.

Un paciente se realiza un examen capilar. / Akira

Por otro lado, las profesionales que conforman la plantilla de Akira cuentan con más de diez años de experiencia en el área sanitaria, capilar y estética. No es una clínica que recién comienza en el sector, sino que cuenta con una marcada trayectoria. «Ahora mismo hay cuatro profesionales. Hay un quinto muy cerca y estamos con la vista puesta en aumentar la plantilla», ha detallado la profesional.

Salud, bienestar y confort

La clínica, que se ubica en el centro de Córdoba, es muy grande. Tiene dos quirófanos y tres consultas donde se respira un ambiente natural, relajado y de confort. «Hemos buscado en la decoración que no sea una clínica o un hospital, que no tenga frialdad y que se asemeje al salón de una casa», ha explicado Redel.

En la clínica se respira un ambiente natural, relajado y de confort.

Interior del centro.

Interior del centro. / Akira

Ganas, ilusión y profesionalidad

Akira Medicina Capilar y Estética es un proyecto creado con esfuerzo, trabajo, ganas e ilusión. De hecho, una de sus señas de identidad es el trato y la profesionalidad que ofrecen a los pacientes y, también, a sus familiares. «Queremos que se sientan cuidados, como en casa. Para nosotras es nuestro día a día, pero para la persona que viene es su gran día», ha añadido la dirección del centro.

¿Cómo puedo contactar con Akira?

Tracking Pixel Contents