Sucesos

Una sartén olvidada al fuego provoca un incendio en un piso en el barrio de la Arruzafilla

Bomberos y Policía acuden hasta la vivienda, situada en el pasaje Maruja Cazalla, pero no ha habido que lamentar heridos ni daños

Imagen de archivo de un efectivo del SEIS durante una intervención.

Imagen de archivo de un efectivo del SEIS durante una intervención. / A. J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Una sartén olvidada al fuego ha dado este sábado un susto a varios vecinos de Córdoba, en concreto, del barrio de la Arruzafilla. Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 16.00 horas se ha recibido el aviso de que estaba saliendo humo de la ventana de un piso situado en el pasaje Maruja Cazalla, situado entre la Arruzafilla y el barrio de Las Moreras.

Las mismas fuentes consultadas han señalado que el fuego salía de la ventana de un piso situado en la primera planta de un bloque de un total de cuatro. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), así como agentes de la Policía Local.

Desde la Policía Local han informado al 112 que no ha habido que lamentar ni heridos ni daños, concretando que el fuego se ha generado al dejarse olvidada una sartén al fuego en la cocina.

Otro fuego

Es el segundo incendio en una vivienda del que se informa este sábado en Córdoba capital. En la madrugada, los bomberos del SEIS tuvieron que acudir hasta el barrio de La Golondrina por otro incendio ocurrido en una vivienda. Este fuego ha sido más devastador, pues además de haber calcinado la vivienda y de culminar con dos de sus inquilinas en el hospital, también ha supuesto la muerte de un perro.