SUCESOS

Un camión de piedras se sale de la vía y obliga a cortar un carril de la A-4 a la altura de El Arcángel

La Guardia Civil informa de que el conductor ha sufrido heridas leves y el tráfico ha sido ya restablecido

Bomberos junto al camión accidentado en la A 4 a la altura del estadio de El Arcángel en Córdoba.

Bomberos junto al camión accidentado en la A 4 a la altura del estadio de El Arcángel en Córdoba. / A. J. GONZÁLEZ

Pilar Cobos

Pilar Cobos

Un camión que transporta piedras se ha salido de la vía este jueves y ha quedado atravesado en la A-4 en Córdoba, a la altura del estadio de El Arcángel, obligando a cortar un carril donde ya se ha restablecido el tráfico, según indica la Guardia Civil. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha avanzado a este periódico que el siniestro ha ocurrido en torno a las 9.45 horas. De su parte, el Instuto armado indica también que el conductor del vehículo ha resultado herido leve.

En esta línea, los primeros datos apuntan que el camión habría hecho la tijera en el punto 402,5, en sentido a Madrid. En el accidente no hay más vehículos implicados, a pesar de los elevados niveles de tráfico que se registran en la autovía. Por ahora, no han trascendido las circunstancias que han dado lugar al siniestro.

El accidente de un camión en la A 4 ha provocado retenciones en la autovía a su paso por Córdoba.

El accidente de un camión en la A 4 ha provocado retenciones en la autovía a su paso por Córdoba. / A. J. GONZÁLEZ

Servicios de emergencias y mantenimiento

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del 061, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y Mantenimiento de Carreteras. En estos momentos no ha trascendido más información sobre el estado de salud de la víctima.