Sorteo

Toca en Jesús Rescatado un segundo premio de la Lotería Nacional

La oficina de la capital de Córdoba ha vendido un décimo del número 89.484

Desde la administración ponen de manifiesto su ilusión de repartir un poco de felicidad

Imagen de archivo de décimos de la Lotería Nacional.

Imagen de archivo de décimos de la Lotería Nacional. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado un poco de fortuna en la capital de Córdoba. El número premiado ha tocado en Jesús Rescatado. En concreto, en el establecimiento situado en el número 2 de la avenida, esquina con Julio Alarcón.

La cifra agraciada ha sido el 89.484, dotado con 60.000 euros al número y, por tanto, 6.000 euros al décimo. Este segundo premio ha sido vendido en otras diez ciudades españolas. Pero, en Córdoba, ha hecho especial ilusión a su administradora que, pese a estar acostumbrada a repartir fortuna, sigue manteniendo intacta la alegría de dejar un poquito de felicidad a sus fieles clientes y a quienes, de paso, llegan al establecimiento.

"Ojalá diera uno todos los días"

"Por suerte hemos vendido bastantes premios, pero ojalá diera uno todos los días", cuentan. Se trata de un número expedido por máquina y eso hace, como es evidente, que se repartan más entre distintas administraciones de lotería. Pese a ser tan solo uno, en Jesús rescatado están "muy contentos".

Eso sí, todavía no ponen cara al afortunado o a la afortunada. Como explican desde el establecimiento, diariamente acuden muchos vecinos del barrio, pero no es extraño que llegue gente que está de paso en la ciudad. De momento, aguardan alegres a que entre por la puerta la sonrisa más ancha de la mañana de este viernes.

El primer premio correspondió al 68.568, dotado con 300.000 euros al número y que se ha vendido en Alicante, Cádiz, Huelva, Las Palmas, Málaga y Navarra. Los reintegros han sido para los números 8, 9 y 7.