Ambiente urbano

¡Nueva oportunidad de compra! Piso en pleno centro de Córdoba por menos de 216.000 euros

El inmueble, que cuenta con cinco habitaciones, se ubica en un edificio de oficinas frente a la Iglesia de San Nicolás

El inmueble ofrece vistas a la Iglesia de San Nicolás, en pleno centro.

El inmueble ofrece vistas a la Iglesia de San Nicolás, en pleno centro. / Córdoba

Laura Pozo

Laura Pozo

Comprar un piso en el centro de la ciudad tiene sus ventajas como, por ejemplo, tener cerca de casa todos los servicios indispensables para el día a día: supermercados, farmacias, entidades bancarias, tiendas o transporte público. También permite a sus residentes disfrutar de la gran oferta de ocio y tiempo libre a cualquier hora y en cualquier momento del día. Si estás pensando en comprar un inmueble en el centro de Córdoba esta es tu oportunidad. 

El piso está situado en una cuarta planta y dispone de ascensor.

Ubicado en la calle Concepción, frente a la Iglesia de San Nicolás, se encuentra este piso de cuarta planta compuesto por cinco habitaciones. La vivienda, que se aloja en un edificio de oficinas, está disponible en el portal tucasa.com y supone una gran oportunidad de inversión para aquellas personas que buscan un ambiente urbano, ya sea para residir o para trabajar. 

Dos aseos y dos oficinas

Con un total de 165 m² y 143 m² útiles, este inmueble está divido en dos oficinas. También dispone de dos aseos en la zona de entrada de las oficinas. De hecho, uno de los espacios es exterior, con vistas a la calle Concepción, y cuenta con tres habitaciones amplias y un pequeño almacenaje. Por su parte, la segunda oficina es interior y más pequeña, aunque dispone de una sala de entrada y de dos habitaciones, una grande y otra pequeña. 

Características y dotaciones

  • Cinco habitaciones.
  • Cuarta planta.
  • Para reformar.
  • Orientado hacia el Nordeste.
  • Un aire acondicionado.
  • Ascensor.
  • Suelo de mármol.
El piso cuenta con dos oficinas.

El piso cuenta con dos oficinas. / Córdoba

Información adicional

El precio del inmueble no incluye los gastos derivados de la compraventa tales como el impuesto de transmisiones patrimoniales, los impuestos de actos jurídicos documentados, los de notaría, los de registro de la propiedad y los de honorarios de agencia inmobiliaria.

Precio y datos

  • Precio de la vivienda: 215.000 euros.
  • Antigüedad: más de 30 años.