Sucesos

Colisión múltiple en la N-432 a la altura de la barriada de Santa Cruz

Hasta tres vehículos se han visto implicado y se ha producido el vuelco de uno de ellos

El incidente ha tenido lugar a las 8.15 horas sobre Cortijo de la Reina

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Una colisión múltiple en Córdoba ha obligado a los bomberos y a sanitarios a desplazarse hasta el kilómetro 295 de la carretera N-432 para asistir a los afectados, según han informado este jueves fuentes del servicio de Emergencias 112 y de los bomberos de Córdoba. Se temía, por los avisos de los alertantes, que una de las personas estaba atrapada.

Hasta tres vehículos se han visto implicados en el accidente de tráfico que ha tenido lugar a la altura de Cortijo de la Reina, pasando la barriada periférica de Santa Cruz.

Un vehículo volcado

El incidente ha tenido lugar a las 8.15 horas de este jueves. El servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso y ha dado la voz de alarma a los bomberos, cuyo servicio ha sido requerido para sacar a una persona de uno de los vehículos.

Sin demora, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se han trasladado hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, al llegar, varias personas habían ayudado a dicho afectado a salir del interior.

La colisión, según las mismas fuentes, ha provocado el vuelco de uno de los turismos implicados. De momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos implicados en el choque.