Córdoba tendrá tres servicios nuevos de trenes AVE más a diario con Madrid y un cuatro más los viernes a partir del 17 de octubre. Renfe ha informado de que los nuevos AVE saldrán desde Córdoba a las 8.36 horas y desde Madrid a las 11.05h y 13.00 horas. Los viernes saldrá un cuarto tren de Córdoba a las 7.26 horas.

La oferta de Renfe entre Córdoba y Madrid será de esta forma de un total de 61 trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de lunes a viernes.

Los horarios se adaptan

Los horarios de todos los trenes AVE-Larga Distancia que dan servicio a Córdoba se adaptarán también a partir del 17 de octubre, una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros que se están realizando en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.

Los horarios de todos los trenes se podrán consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes podrán adquirirse con antelación hasta el 31 de enero de 2024.

Estos ajustes horarios están programados a partir del 17 de octubre en todas las relaciones de Andalucía con Madrid, Valencia y Barcelona que circulen en todo o en parte de su recorrido por la línea de alta velocidad.