Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han sofocado un incendio registrado esta madrugada en una planta de reciclaje, donde se han visto afectados una veintena de vehículos.

El incendio se ha producido en Autodesguaces Castro, en la carretera N-432 Badajoz-Granada, a las seis de la mañana. Las llamas han afectado a varias columnas de almacenaje. Durante los trabajos de extinción, el personal de la planta ha ido retirando los vehículos mientras se refrecaban las columnas afectadas. Las tareas se han prolongado durante dos horas.

Tras recibir el aviso, desde la sala coordinadora del 112 se activó de inmediato a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local. Los servicios de emergencia desplazados al lugar han confirmado que en el incendio han ardido un total de 20 vehículos. En el siniestro han intervenido efectivos del parque de Bomberos del Granadal que han sofocado ya el fuego, cuyas causas no han trascendido.

Por otro lado, a las 22.00 horas de ayer, los bomberos acudieron a la plaza de la Corredera para intervenir en un fuego en el bar La Paloma, donde ardió una freidora.