Reconocimiento nacional

Volvo galardona al concesionario Vypsa por su servicio de postventa y digitalización

Los premios reconocen la gestión de la empresa en estas áreas durante 2022

La firma cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil

Entrega de premios en Vypsa Córdoba.

Entrega de premios en Vypsa Córdoba. / MANUEL MURILLO

Vypsa, concesionario oficial de Volvo en Córdoba, Málaga, Marbella y Ciudad Real, lo ha vuelto a hacer. La empresa ha sido galardonada por su gestión en las áreas de postventa y digitalización durante el año 2022. José María Galofré, CEO de Volvo Car España, se ha encargado de entregar sendos premios a Javier Mohino, responsable de postventa, y a Francisco López, gerente de la firma.

Premio al mejor concesionario postventa 2022

En el área de postventa, la gestión es fundamental. Debe estar basada en el conocimiento técnico y en la implantación de distintos procesos que maximicen la productividad y su eficiencia. Además, en este servicio, el contacto con el cliente es constante y continuado. En este sentido, Vypsa Volvo ofrece un trato ejemplar y sobre todo, de calidad.

Vypsa Volvo está presente en Córdoba, Málaga, Marbella y Ciudad Real.

Vypsa ha sido reconocido como el mejor concesionario del servicio postventa.

Vypsa ha sido reconocido como el mejor concesionario del servicio postventa. / MANUEL MURILLO

Para otorgar este premio, la firma ha considerado diferentes criterios, siendo el más importante la experiencia de los clientes. Y es que, es la cuarta vez que Vypsa recibe este reconocimiento por parte de la marca en los últimos diez años. Esta acción refleja la apuesta del concesionario por ofrecer a los usuarios el mejor servicio en venta y postventa.

Premio al mejor concesionario en digitalización 2022

La digitalización forma parte de nuestro día a día y en la compañía lo tienen claro. «Vypsa representa un concesionario donde su equipo reconoce la importancia en la gestión de la digitalización, el uso de la correcta información garantiza los éxitos empresariales, y el equipo de Vypsa basa todas sus decisiones en la información real recogida y digitalizada en cada fase del proceso, para después tener acceso a su futura utilización», han señalado desde la empresa.

El concesionario ofrece un servicio basado en la calidad, el compromiso y la eficiencia.

Acto de entrega de premios en Vypsa Volvo Córdoba.

Acto de entrega de premios en Vypsa Volvo Córdoba. / MANUEL MURILLO

Para evaluar la digitalización, Volvo ha tenido en cuenta la implementación y adaptación del concesionario a las nuevas infraestructuras técnicas. También ha revisado la preocupación de la empresa por la seguridad de los datos en caso de ocurrir un ataque cibernético o un desastre informático. Por ello, Vypsa ha puesto en marcha un novedoso sistema de seguridad local y en la nube.

[object Object]

La compañía sueca está presente en distintos puntos de la geografía española: Ciudad Real, Córdoba, Málaga y Marbella. Con más de 80 empleados y de 20.000 clientes, la familia Vypsa se ha consolidado como uno de los concesionarios más reconocidos y destacados de la industria automovilística.

Vypsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil. De hecho, su filosofía de servicio se basa en la calidad, el compromiso y la eficiencia.

La entrega de premios de Vypsa, en imágenes

¿Cómo contactar con Vypsa Volvo Córdoba?