GALARDONES

Volvo premia al concesionario Vypsa con dos reconocimientos a nivel nacional

Premio mejor concesionario postventa 2022

Premio mejor concesionario en digitalización 2022

Volvo premia al concesionario Vypsa con dos reconocimientos a nivel nacional.

Volvo premia al concesionario Vypsa con dos reconocimientos a nivel nacional. / MANUEL MURILLO

Vypsa, concesionario oficial Volvo en Córdoba, Málaga, Marbella y Ciudad Real, ha sido nombrado en el año 2022 mejor concesionario en las áreas de Digitalización y Postventa

Jose María Galofré, Consejero Delegado/CEO de Volvo Car España ha hecho entrega a Javier Mohino y Francisco López de los premios donde se acredita su excelente gestión en estas áreas durante el año 2022.

Premio mejor concesionario postventa 2022:

Son muchos los criterios y factores en los que se basa la valoración, pero ante todo ha sido clave la experiencia de los clientes, la cual repercute en la lealtad hacia el área de servicio.

La postventa requiere de excelencia en la gestión, basada en el conocimiento técnico y en la implementación de procesos que maximicen la productividad y la eficiencia de los trabajadores.

Además, más allá de conocimiento técnico, hace falta empatía para cuidar de los clientes, algo que Vypsa lleva en el ADN de su nombre: Vehículos y personas, S.A.

Es la cuarta vez que Vypsa recibe este reconocimiento en los últimos diez años.

Premio mejor concesionario en digitalización 2022:

Este premio reconoce el esfuerzo por mantenerse al día en un escenario digital en continuo desarrollo, especialmente en cuanto al uso correcto de la información y la digitalización de los procesos.

Volvo premia al concesionario Vypsa con dos reconocimientos a nivel nacional.

Volvo premia al concesionario Vypsa con dos reconocimientos a nivel nacional. / MANUEL MURILLO

Conscientes también de la seguridad de los datos y en cumplimiento de la normativa ISO 27001, el concesionario ha puesto en marcha novedosos protocolos de seguridad y almacenamiento.

Durante el acto, el gerente Francisco López aprovechó la ocasión para agradecer a los clientes la confianza depositada y compartió su compromiso por continuar esforzándose al máximo y ofrecer el mejor servicio posible.

Vypsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil. Su filosofía de servicio se enfoca en la calidad, el compromiso y la eficiencia, lo que le han llevado a alcanzar los más altos estándares a nivel nacional.