Movilidad

Cortes de tráfico en Doctor Fleming coincidiendo con las obras de asfaltado de la avenida

Los trabajos comenzarán el 19 de junio y se llevarán a cabo en dos fases, que afectarán a la circulación rodada en la zona

Las obras de reparación del pavimento afectarán al entorno de la avenida Doctor Fleming (foto) y Campo Santo de los Mártires.

Las obras de reparación del pavimento afectarán al entorno de la avenida Doctor Fleming (foto) y Campo Santo de los Mártires. / FRANCISCO GONZÁLEZ

El plan de tráfico en el entorno de la avenida del Dr Fleming arrancará el día 19 junio, que será lunes, coincidiendo con el arranque de las obras en la calzada, según informa el Ayuntamiento de Córdoba.

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha diseñado un plan de tráfico con motivo de las obras de reparación del pavimento en el entorno de la avenida Doctor Fleming y Campo Santo de los Mártires.

El plan de tráfico contempla dos fases:

  • 1ª Desde Hasday Ibn Shaprut hasta calle Tomás Conde
  • 2ª Desde calle Tomás Conde has calle Amador de los Ríos
Fase uno de las obras de asfaltado que afectarán al al tráfico de la avenida Doctor Fleming.

Fase uno de las obras de asfaltado que afectarán al al tráfico de la avenida Doctor Fleming. / AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Fase dos de las obras de asfaltado que afectarán al al tráfico de la avenida Doctor Fleming.

Fase dos de las obras de asfaltado que afectarán al al tráfico de la avenida Doctor Fleming. / CÓRDOBA

Tránsito interrumpido

En ambas fases, el tránsito de la avenida Doctor Fleming estará interrumpido, por lo que los residentes de la zona solo podrán acceder por la parte superior, esto es calle Doctor Gregorio Marañón.

En cuanto a los residentes, hoteles y restaurantes comprendidos entre calle Tejón y Marín y Almanzor y Doctor Fleming deberán entrar por la primera y salir por calle Tomás Conde hacia Santa Teresa de Jornet (1ª fase) o bien hacia Dr. Fleming ( 2ª fase).

Los que tengan que acceder a la zona de la Mezquita por Amador de los Ríos deberán hacerlo siempre desde Avda del Alcazar vía Santa Teresa de Jornet.