EN LA BARRIADA DE LAS MARGARITAS

Una pelea entre familiares en Córdoba acaba con cinco detenidos, varios heridos y una intervención quirúrgica

A todos los arrestados se les imputa un delito de riña tumultuaria y, a dos de ellos, uno de tentativa de homicidio | Uno de los lesionados, con heridas en cuero cabelludo, abdomen y costado, tuvo que ser operado en el hospital

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba. / Archivo / Córdoba

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas en Córdoba tras una reyerta familiar tumultuaria que acabó con varias agresiones y lesiones graves. Los hechos ocurrieron a principio del mes de mayo en el barrio de Las Margaritas.

Una llamada al 091 alertó a los policías de una fuerte pelea en la calle con gran número de personas involucradas. Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y, al llegar, comprobaron que varias personas precisaban de atención sanitaria por lesiones sangrantes.

Además, los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, más tarde, de un ingreso en el hospital de una persona más por herida con arma blanca. Este individuo tenía daños en el cuero cabelludo y heridas en el abdomen y en la región costal. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Todos los implicados en la reyerta son miembros de la misma familia y el origen de la pelea, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, estuvo en una discusión previa entre dos de sus miembros.

Por la implicación y gravedad de los hechos, se procedió a la detención de cinco personas por un presunto delito de riña tumultuaria. Además, a dos de ellas se les imputa su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio.