EMPLEO PÚBLICO

Convocadas 28 plazas en Córdoba para personal laboral del Ministerio de Defensa

Los puestos corresponden a la oferta de empleo público para cubrir 652 plazas en toda España publicada en el BOE del 31 de mayo

Opositores durante un examen para el acceso a un organismo público.

Opositores durante un examen para el acceso a un organismo público. / Juan Carlos Hidalgo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una convocatoria de oferta de empleo público para cubrir 652 plazas de Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa en diferentes localidades, de las cuales 28 plazas tienen como destino establecimientos ubicados en Córdoba, según informa la Subdelegación de Defensa.

Las plazas están divididas en Turno Libre (Acceso general y personal militar) y Promoción Interna. En ambos casos existen plazas reservadas para personas con discapacidad.

Las vacantes no cubiertas en alguno de los cupos, pueden acumularse, en las condiciones marcadas por la convocatoria, al resto de cupos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE y finaliza el martes 28 de junio de 2023.

En lo que respecta a las titulaciones exigidas, se ofertan vacantes con los siguientes requisitos:

  • Grupo Profesional M-2 y M-3: Titulación universitaria indicada para cada vacante.
  • Grupo Profesional M-1: Título de Técnico Superior indicado para cada vacante.
  • Grupo Profesional E-2: Título de Técnico de Grado Medio indicado para cada vacante. En algunos casos se admiten titulaciones equivalentes o Bachillerato.

La información completa de la convocatoria, incluyendo los temarios de la fase de oposición y los méritos a valorar en la fase de concurso, está disponible en los siguientes enlaces:

Disposición 12804 del BOE núm. 129 de 2023

DE-Convocatoria_2020-ok.pdf.pdf (hacienda.gob.es)

La presentación de solicitudes se realizará en el punto de acceso general de Inscripción a pruebas selectivas del Estado disponible en los siguientes enlaces:

Inscripción en pruebas selectivas (IPS) del Estado - Empleo público - Punto de Acceso General (administracion.gob.es)

Búsqueda de convocatorias (redsara.es)

Como requisito previo para la inscripción, es necesario disponer de certificado digital válido de persona física. Más información https://firmaelectronica.gob.es/ y en http://www.dnielectronico.es/.