APERTURA DE PISCINAS EN CÓRDOBA

La temporada de baño empieza en Córdoba con lluvia

La piscina del Santuario recibe a los primeros usuarios | El día 7 de junio abrirán las instalaciones de la Fuensanta y de la calle Marbella

La piscina del Santuario ha dado el pistoletazo de salida al verano en Córdoba con la apertura de sus instalaciones este jueves. Ni las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncian que las precipitaciones volverán a la ciudad hasta el próximo lunes con unas temperaturas máximas que no rebasarán los 30 grados, ni la tormenta vespertina, han impedido que usuarios de estas instalaciones se hayan dado el primer chapuzón de la temporada.

Como ya adelantó este periódico, las piscinas de la Fuensanta y de la calle Marbella serán las siguientes, ya que el Instituto Municipal de Deporte, del que dependen, procederá a su apertura el próximo miércoles 7 de junio. Tres días después, el sábado 10 de junio, se sumarán las piscinas del Carmen, del club Figueroa y Assuan.

Otras piscinas que abrirán conforme el mes de junio vaya avanzando son las de Las Dos Columnas, que tiene previsto abrir entre el 10 y el 15 de junio; el parque acuático de Villafranca, Aquasierra, donde los usuarios podrán disfrutar a partir del 17 de junio; la piscina de los colegios mayores de la UCO, que en principio abre al público el 19 de junio y, por último, la piscina de Rabanales, cuya apertura tendrá lugar el día 20 de junio.

Gráfico apertura de piscinas a 1 de junio dle 2023.

Gráfico apertura de piscinas a 1 de junio dle 2023. / CÓRDOBA

[Pincha aquí para ampliar el gráfico]