EVENTO BENÉFICO

La asociación TDAH Córdoba celebra su primera gala solidaria este domingo

La actividad se celebrará en los Jardines de Sansueña, a partir de las 14.00 horas | Los fondos que se recauden serán a favor de personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Rafaela Torres, presidenta de la asociación TDAH Córdoba.

Rafaela Torres, presidenta de la asociación TDAH Córdoba. / CHENCHO MARTÍNEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La asociación TDAH Córdoba, con motivo de su primer aniversario y para recaudar fondos a favor de las personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, ha organizado este domingo 4 de junio una gala solidaria en los Jardines de Sansueña.

La iniciativa, que comenzará a partir de las 14.00 horas, cuenta con un menú a base de aperitivos y arroz, además de varias actuaciones y animación para los pequeños. También habrá sorteo de regalos, gracias a patrocinadores, personas y firmas colaboradoras.

Cartel de la gala.

Cartel de la gala. / CÓRDOBA

Dos opciones de entrada

La presidenta de la asociación TDAH Córdoba, Rafaela Torres, explica que existe la posibilidad de comprar la entrada para asistir a la gala o colaborar mediante la fila 0. Más información en la página web https://tdahcordoba.es/ o en la sede de la asociación, calle Calle Cruz Conde 19, segunda planta (oficina 5).