SUCESOS

Un herido por arma blanca en una pelea entre familias en Las Margaritas

La reyerta ha tenido lugar durante la tarde de este martes y hay dos detenidos

Imagen de archivo de un patio de las Margaritas.

Imagen de archivo de un patio de las Margaritas. / Diario CÓRDOBA

Rafael Verdú

Rafael Verdú

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han tenido que intervenir en la tarde de este martes para detener una reyerta entre dos familias en un patio de la barriada de las Margaritas, según han confirmado a este medio fuentes oficiales. En el altercado se ha producido al menos un herido por arma blanca que, en un principio, no presenta lesiones graves, ya que se ha trasladado por sus propios medios hasta un centro sanitario. Además, hay dos personas detenidas.

La operación policial ha tenido lugar en torno a las 17.30 horas de este martes, tras los avisos realizados por los vecinos acerca de la disputa entre varios miembros de dos clanes familiares. Al parecer, la tensión había comenzado a aumentar desde el día anterior, si bien la Policía Nacional no ha tenido constancia de la situación hasta hoy mismo.

Los agentes han intervenido para detener la reyerta, en la que se han usado armas blancas. Fruto de esta intervención, se han producido dos detenciones, además de identificaciones a varios participantes en los altercados, de acuerdo con la información facilitada por la Policía Nacional. En cuanto al herido por arma blanca, no ha sido necesaria la intervención de los servicios sanitarios, que ni siquiera tenían constancia del suceso dado que el agredido se ha trasladado por su propio pie.