ASAMBLEA GENERAL

Rafael Blanco, reelegido presidente de la asociación Córdoba Ecuestre

También ha sido elegida la nueva junta directiva por un periodo de cuatro años

Rafael Blanco, presidente de la asociación Córdoba Ecuestre.

Rafael Blanco, presidente de la asociación Córdoba Ecuestre. / A.J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Rafael Blanco ha sido reelegido presidente de la asociación Córdoba Ecuestre por unanimidad en la asamblea general extraordinaria celebrada en este jueves, 27 de abril, en las Caballerizas Reales de Córdoba. En la reunión se eligió también a la nueva junta directiva que acompañará a Rafael Blanco en los próximos 4 años, según informa la asociación en una nota de prensa.

Forman parte de directiva de Córdoba Ecuestre Francisco José Guerrero, presidente de Asociación de Criadores PRE Córdoba, como vicepresidente y tesorero; Juan Antonio Merlos, en el cargo de vicepresidente; Jose Luis López Rivero, por la Universidad de Córdoba, en el cargo de secretario, y ocupando la vocalía Francisco Castejón Rider, presidente del Club Hípico de Córdoba. Habrá también dos vicepresidencias institucionales ocupadas por las representantes del Ayuntamiento y Diputación de Córdoba, en este momento Marián Aguilar e Inmaculada Silas.

La nueva directiva de Córdoba Ecuestre junto al alcalde, este jueves tras la celebración de la asamblea.

La nueva directiva de Córdoba Ecuestre junto al alcalde, este jueves tras la celebración de la asamblea. / CÓRDOBA

El alcalde muestra su apoyo a la asociación

En la asamblea estuvo presente el alcalde de Córdoba, José María Bellido, quién ha mostrado su apoyo al trabajo realizado por Córdoba Ecuestre y al futuro proyecto de Centro Internacional del Caballo.

También asistieron a la Asamblea Antonio Díaz, presidente de CECO, el vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento, Antonio Arenas Casas y distintos representantes de entidades ecuestres y empresariales.

La nueva junta directiva se enfrenta a importantes retos en los próximos meses, ante la cesión a Córdoba Ecuestre por parte del Ayuntamiento de Córdoba de las Caballerizas Reales, tras un largo camino que culminará en breve.