Eventos

¿Quieres conseguir una entrada doble para el Filigrana Fest? ¡Participa en nuestro sorteo!

El evento se celebrará durante los días 5,6 y 7 de mayo en el CEFC

Cartel del Filigrana Fest.

Cartel del Filigrana Fest.

Laura Pozo

Laura Pozo

Diario CÓRDOBA sortea 39 entradas dobles para asistir al Filigrana Fest 2023. El evento, que se celebra durante los días 5, 6 y 7 de mayo en el CEFC Córdoba Parque Joyero, reunirá en su escenario a artistas de diferentes géneros musicales. Y es que, el festival se posiciona como una de las citas más interesantes de esta temporada. Si quieres ser uno de los ganadores... ¡Continúa leyendo!

[object Object]

Regístrate gratis en Diario CÓRDOBA. A continuación, haz clic en ¡Participa aquí! y rellena el formulario. El sorteo comienza el 26 de abril y finaliza el próximo 1 de mayo.

Requisitos de participación

  • Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
Condiciones de la promoción y premios

  • Los ganadores del sorteo se anunciarán el 2 de mayo.
  • Cada ganador obtendrá uno de los 39 pares de entradas sorteadas.
¡OJO! El festival se celebra durante el 5,6 y 7 de mayo. Si eres uno de los afortunados, podrás recibir una entrada doble, sorteada aleatoriamente, para asistir a la jornada que te toque.

¡Suerte!

Un cartel de categoría

La gran cita musical, que se inicia el viernes 5 de mayo bajo el lema 'Días de Rock', contará con la actuación de Loquillo, leyenda del rock español. El segundo día, el sábado 6 de mayo, tendrá lugar 'Córdoba Urbana' con artistas del calibre de Camin, Nickzzy, Robert Morr, Pedraza y Carmen de la Fuente. Para finalizar el festival, el domingo 7 de mayo, se presentará la hibridación del pop con sabor flamenco de Miguel Campello, León Bravo, Sami Duque, MixandNoise y Manuel2Santos en 'De sol a sol'.