HOSTELERÍA

La cadena de comida rápida Popeyes abrirá su primer restaurante en Córdoba el 9 de mayo

Especializada en el pollo frito marinado, tendrá su local en la planta alta del centro comercial El Arcángel

El establecimiento se encontrará en el centro comercial El Arcángel.

El establecimiento se encontrará en el centro comercial El Arcángel. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Una nueva cadena de comida rápida llega a Córdoba en los próximos días, Popeyes, inaugurará su primer restaurante de Córdoba capital y provincia el próximo miércoles, 9 de mayo en el centro comercial El Arcángel, concretamente, el local estará en la planta alta del espacio.

¿Qué es Popeyes?

Tras el aterrizaje de Taco Bell, primero con un local en el centro comercial El Arcángel en octubre de 2022 y, dos meses más tarde, otro en la antigua Boutipan de El Brillante, una nueva cadena de comida rápida se suma a la lista de presentes en la capital, como es Popeyes.

Según detalla en su página web, la especialidad de Popeyes es el pollo frito al estilo Louisiana, el cual "es fresco, 100% español y marinado durante 12 horas en una mezcla de especias de cajún".

Interior de un establecimiento de Popeyes.

Interior de un establecimiento de Popeyes. / CÓRDOBA

Llegada a España

Popeyes fue fundada en 1972 en Estados Unidos, y llegó a España en 2019, donde cuenta con 84 establecimientos distribuidos en 18 ciudades, a las que ahora se suma Córdoba.

Un local de Popeyes.

Un local de Popeyes. / CÓRDOBA

En su inauguración, la empresa asegura que habrá una Kitchen Session, en la que se podrá ver el proceso de elaboración de la comida y, por supuesto, probarla.