COMICIOS

Badanelli irá de número 2 en la candidatura de Vox a las elecciones municipales del 28M

El actual portavoz en la Diputación ocupará el tercer lugar en la lista

Paula Badanelli y Yolanda Almagro.

Paula Badanelli y Yolanda Almagro. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Vox ha hecho pública la lista de candidatos con la que comparecerá en Córdoba a las próximas elecciones municipales, que encabeza Yolanda Almagro. La número dos de la candidatura será la actual portavoz en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, y el número tres Rafael Saco, actualmente es el portavoz del grupo en la Diputación y también concejal en la Corporación cordobesa. Saco es el responsable orgánico máximo en la provincia de Córdoba.

Precisamente ayer, viernes, Vox presentó a sus ‘cabeza de lista’ en ocho municipios. Francisco García Ponferrada será el candidato de Vox a la Alcaldía de Montilla, mientras que el también montillano José Ramón Márquez encabezará la lista en Montoro.

Así lo ha hecho público el Comité Ejecutivo Provincial de la formación a través de un comunicado en el que dan a conocer los nombres de las personas que concurrirán a las elecciones municipales del 28 de mayo como cabezas de lista en otros seis municipios de la provincia: Francisco Pérez (Obejo), Rocío Ginés (Villa del Río), Concepción Navajas (Castro del Río), Francisco Franco (Encinarejo), Cándido Ábalos (Fuente Tójar) y Francisco Romero (Belalcázar). En Puente Genil la candidata es Antonia Gallardo, que ha sido presentada en un acto enmarcado en la campaña Cuida lo tuyo respaldada por Rafael Saco, presidente de Vox Córdoba, y el diputado nacional de la formación José Ramírez del Río.