Sucesos

Dos heridos y varios desalojados por un incendio en Ciudad Jardín

Una gran cantidad de humo en un bloque de la calle de los Alderetes, donde se ha producido, obliga a los bomberos a evacuar varias viviendas

Portal ennegrecido de la vivienda donde se ha producido el incendio, en la calle de los Alderetes.

Portal ennegrecido de la vivienda donde se ha producido el incendio, en la calle de los Alderetes. / Ó. Barrionuevo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Dos personas han resultado heridas en un incendio en la calle de los Alderetes, en Ciudad Jardín, que ha obligado a desalojar varias viviendas por la gran cantidad de humo acumulada, según fuentes de los Bomberos de Córdoba.

El incidente se ha producido alrededor de las 18.45 horas, en el número 20 de la citada calle. Y, tras recibir el aviso de los vecinos, el servicio de Emergencias 112 ha activado a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los bomberos y a los servicios sanitarios para atender a las personas heridas.

Sobre los afectados, las mismas fuentes han precisado que una de las personas ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y otra por quemaduras en las manos. Fuentes de Emergencias 112, han indicado que uno de los afectados es un hombre de 70 años.

El fuego ha provocado una importante cantidad de humo en el bloque y, por este motivo, los bomberos se han visto obligados a desalojar varias viviendas.