Distrito Norte

Deza abre este miércoles su nuevo supermercado en la avenida Fuente de la Salud de Córdoba

La empresa señala que se crearán 54 puestos de trabajo | Se trata del décimo establecimiento en la capital

Nuevo Deza de Fuente de la Salud.

Nuevo Deza de Fuente de la Salud. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Distrito Norte de Córdoba contará con un nuevo supermercado Deza. La nueva tienda se ubicará en la confluencia de Fuente de la Salud con Virgen de las Angustias, en la planta baja del reconocido Edificio Tribeka.

El nuevo supermercado ha supuesto a la cadena una inversión de 5’5 millones de euros y creará 54 nuevos puestos de trabajo, según detalla la empresa en una nota de prensa. El establecimiento tendrá una superficie de 1.400 metros cuadrados distribuidos en varias secciones, como carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y bazar, entre otras. También habrá un parking con 53 plazas.

Apostamos por los productos hechos en Andalucía, no sólo porque sean de aquí, sino porque son más económicos, de más calidad, adaptados a nuestro gusto y así apoyamos a los productores de nuestra tierra. Además, trabajando el producto de cercanía y kilómetro 0 contribuimos en la defensa y preservación del medio ambiente ayudando a reducir la huella de carbono”, ha señalado Antonio Deza, gerente de la empresa.

Con esta nueva apertura la cadena suma un total de 10 supermercados repartidos por Córdoba capital.

Tracking Pixel Contents