PRESENTACIÓN

La Asociación de la Prensa de Córdoba edita el Anuario 2022 y la Guía de la Comunicación 2023

La tirada en papel alcanza los mil y los dos mil ejemplares para cada publicación, que están disponibles también en digital

Ricardo Rodríguez Aparicio, Adolfo Molina y Mar Rodríguez, en la presentación del 'Anuario 2022'.

Ricardo Rodríguez Aparicio, Adolfo Molina y Mar Rodríguez, en la presentación del 'Anuario 2022'. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado la distribución del Anuario Informativo de Córdoba 2022 y la Guía de la Comunicación de Córdoba 2023 , que este año llegan respectivamente a la trigésimo novena y vigésimo tercera edición. Con una tirada de mil y dos mil ejemplares Anuario y Guía llegarán en papel, además de a todos los periodistas cordobeses, a las sedes de todos los colectivos políticos, sociales y empresariales de la provincia. Ambas ediciones están a disposición de cualquier interesado en la web de Asprencor, donde pueden descargarse.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta, contando los periodistas con la presencia del delegado, Adolfo Molina, quién indicó que le hacía “especial ilusión presentar junto a la Asociación de la Prensa de Córdoba sus dos publicaciones anuales porque me siento muy cercano a esta profesión. Mi padre fue periodista y mi bisabuelo fue presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla en los años 20 del siglo pasado”.

Sobre las publicaciones indicó que el Anuario servirá en el futuro, como el resto de los que se han venido publicando desde 1985, como referencia y consulta para conocer los asuntos más relevantes publicados en los medios de comunicación en 2023. Sobre la Guía de la Comunicación señaló que nos pone al alcance de la mano un completísimo directorio de las instituciones y organismos más relevantes de la provincia. “Es una herramienta de trabajo -dijo- fundamental y muy útil en todos los despachos”.

Por su parte, Ricardo Rodríguez, presidente de Asprencor, agradeció al delegado de Gobierno de la Junta su presencia en la presentación del Anuario y la Guía, quién valoró la importancia de las ediciones editadas, “útiles e indispensables en el seno de administraciones, instituciones, empresas, otros sectores de la sociedad cordobesa y en toda la geografía de la provincia, resaltando el esfuerzo que supone ponerlas en la calle todos los años.