LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba

El árbitro suspende el Córdoba CF-Racing de Ferrol tras el desmayo de Gudelj; la multitudinaria manifestación por la sanidad pública y los seis minutos de mascletá que han hecho retumbar la ciudad, los tres focos informativos

La ambulancia en la que sale Gudelj de El Arcángel, este sábado, tras suspenderse el encuentro entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol.

La ambulancia en la que sale Gudelj de El Arcángel, este sábado, tras suspenderse el encuentro entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La noticia de la tarde es, sin duda, la suspensión del partido que jugaban Córdoba CF y Racing de Ferrol desde las 19.00 horas. En el minuto 11, el defensor blanquiverde Dragiša Gudelj se desmayó sin causa aparente, causando la alarma entre compañeros, rivales y aficionados. Tras unos minutos de gran tensión, pudo reincorporarse, aunque se marchó en ambulancia del estadio. Minutos después se suspendió el encuentro por decisión arbitral.

Además, destacamos otras dos noticias. En primer lugar, la contundente respuesta que ha dado Córdoba en forma de manifestación multitudinaria en favor de la sanidad pública y contra su privatización. Además, los seis minutos de la mascletá alicantina que han hecho retumbar la ciudad de Córdoba, en un espectáculo inusual y que ha dado que hablar.

Además, destacamos estas otras noticias:

Córdoba ciudad

Deportes

Provincia

Cuadernos del sur

Andalucía