SUCESOS

Una pelea entre dos aficionados del Córdoba y del Racing de Ferrol moviliza a la Policía Nacional

Ninguna persona ha tenido que ser atendida tras una riña que ha causado cierto revuelo en la Judería

Vista aérea del estadio del Arcángel.

Vista aérea del estadio del Arcángel. / CÓRDOBA

Manuel Á. Larrea

Manuel Á. Larrea

Una pelea entre dos aficionados del Córdoba CF y del Racing de Ferrol, que se enfrentan desde las 19.00 horas en el Nuevo Arcángel, ha movilizado horas antes a la Policía Nacional, según fuentes del propio cuerpo. Sin embargo, lejos de otros precedentes, el incidente no ha llegado a más.

El suceso ha tenido lugar, al parecer, en un establecimiento hostelero, pero no ha causado daños al local. Tampoco ninguna persona ha tenido que ser atendida tras la riña, ya que nadie presentaba heridas de gravedad.

Revuelo en la Judería

Aunque el incidente, finalmente, no ha tenido magnitud, sí ha causado cierto revuelo en la zona de la Judería (concretamente, en la calle Martínez Rücker), donde se ha producido, durante la previa del partido de fútbol.

Los primeros alertantes hablaban de una pelea multitudinaria, con 40 o 50 personas. Varias llamadas se han sucedido al servicio de Emergencias 112, que ha movilizado a la policía y a los servicios sanitarios ante la creencia de que había varias personas heridas. Finalmente, no ha habido que lamentar lesiones y la situación se ha quedado en una riña.