LA ACTUALIDAD DEL MIÉRCOLES 22 DE MARZO

Las tres noticias más importantes de la mañana en Córdoba

Córdoba impulsa tres proyectos vinculados al hidrógeno verde, el testimonio de la joven que ha solicitado el primer cambio de sexo en Córdoba y la próxima apertura de la Ciudad de los Niños marcan la jornada informativa

Participantes en la Mesa de Redacción sobre el hidrógeno verde.

Participantes en la Mesa de Redacción sobre el hidrógeno verde. / A.J. GONZÁLEZ

Córdoba se prepara para acoger, al menos, tres proyectos de hidrógeno verde en los próximos años. Con esta idea de partida tuvo lugar ayer la Mesa de Redacción de Diario CÓRDOBA Retos de la sostenibilidad: Hidrógeno verde. El evento contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba y presidenta de Sadeco, Isabel Albás; del director de Hidráulica y Medio Ambiente de Magtel, Arturo Buenaventura; del delegado territorial de Economía y Energía, Agustín López;, y de Nuria García-Mancha, investigadora del Centro Nacional del Hidrógeno.

El análisis y las perspectivas de esta energía limpia para Córdoba , junto con el testimonio de una joven de 22 años que ha presentado la primera solicitud para cambiar de sexo en Córdoba y la próxima apertura de la Ciudad de los Niños son las tres noticias que sobresalen este miércoles.

Además, destacamos estas otras noticias:

Córdoba ciudad

Provincia

Cofradías

Andalucía

Deportes