EMPRENDIMIENTO

El Imdeec visibiliza la iniciativa empresarial con la muestra fotográfica 'Córdoba Emprende'

Rafael Carmona firma las instantáneas que ponen rostro a los proyectos iniciados en la Red de Viveros de Empresas

La presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, en la inauguración con la muestra 'Córdoba emprende', junto al autor, Rafael Carmona (derecha)

La presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, en la inauguración con la muestra 'Córdoba emprende', junto al autor, Rafael Carmona (derecha) / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Los rostros emprendedores de la Red de Viveros de empresas del Imdeec se reivindican en la exposición fotográfica Córdoba Emprende, obra de Rafael Carmona, que busca "poner cara al emprendimiento y dar visibilidad a las personas que fomentan la actividad empresarial en Córdoba al mostrar sus proyectos e ilusiones diarias". Así lo ha expresado este martes la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, durante la inauguración de la iniciativa.

"Uno de los objetivos del Instituto Municipal de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba es difundir la cultura emprendedora y para lograr esa tarea con éxito es importante el impacto de los referentes", ha continuado Blanca Torrent. Para la también delegada de Reactivación Económica e Innovación es evidente que "muchos empresarios dan sus primeros pasos después de sentirse identificados con los de otras personas", por lo que "con esta muestra buscamos que otras personas vean en este esfuerzo y valentía otro ejemplo a seguir". Con este tipo de iniciativas, el objetivo último es "retener el talento en Córdoba para que sopesen las posibilidades que tiene esta ciudad", ha incidido Torrent.