EMPLEO

Más de 1.300 personas se han inscrito para la oferta de 85 puestos de Correos en Córdoba

El examen se celebrará el próximo 7 de mayo

Un trabajador de Correos.

Un trabajador de Correos. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Más de 1.300 personas se han inscrito para participar en los procesos selectivos para la cobertura de 85 puestos de trabajo fijos de Correos en la provincia de Córdoba.

En toda España, Correos oferta un total de 7.757 puestos de trabajo fijos, en las categorías de reparto 1 y 2, agente de clasificación en centros de tratamiento y atención al cliente en oficinas, que han sido solicitados por más de 84.000 personas.

Una vez finalizado el plazo para presentar alegaciones, según se explica en una nota de prensa, en próximas fechas Correos publicará la consulta final de admitidos y excluidos, así como las localidades y los centros donde tendrán lugar las pruebas de examen, que se celebrarán el día 7 de mayo, de forma simultánea, en 30 provincias.

Esta macro-convocatoria de empleo, la mayor oferta de empleo de Correos en décadas, representa un hito para cumplir con la estabilización del empleo y la reducción de la temporalidad. Se enmarca en las tasas de reposición aprobadas para los años 2020 y 2021 en la Ley 20/2021 para la reducción de temporalidad en el empleo público y en el RDL 32/2021 de medidas urgentes para la reforma laboral.

El alto número de inscripciones recibidas refleja el reconocimiento de Correos como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

Toda la información sobre el proceso selectivo está disponible en la web www.correos.com, en la sección “Personas y Talento”.