El teniente de alcalde delegado de Gestión, Antonio Álvarez, y el presidente de Hostecor, Francisco de la Torre, han firmado este lunes el documento de formalización de la concesión demanial directa de determinados espacios de uso cultural y expositivo del Nuevo Estadio Municipal Arcángel a favor de Hostecor.

Según informa una nota de prensa, dicha concesión demanial, tal y como consta en el documento, se otorga por el plazo improrrogable de 20 años y mediante canon para la adecuación, implantación y puesta en funcionamiento del Centro de Enseñanzas Profesionales de Hostelería y Turismo. Dicho canon se cifra en 451.591,20 euros, resultando un canon anual de 22.579,57 euros. 

La superficie en la que se localizará la Escuela de Hostelería es de 1.772,43 metros cuadrados y las obras e inversiones para la adaptación de los espacios de uso cultural y expositivo a Centro de Enseñanzas Profesionales de Hostelería y Turismo serán ejecutadas por el concesionario, con una inversión de 1.081.896 IVA excluido. En ningún caso se contempla aportación municipal alguna durante el tiempo de explotación.