SUCESOS

Un conductor "ebrio" colisiona contra un vehículo en la Cuesta de la Pólvora en Córdoba

Se ha solicitado asistencia sanitaria para el afectado, que se encuentra en estado consciente

Agentes de la Policía Local, en la esquina de la Cuesta de la Pólvora, junto al vehículo siniestrado.

Agentes de la Policía Local, en la esquina de la Cuesta de la Pólvora, junto al vehículo siniestrado. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Un conductor "ebrio", según la Policía Local, ha colisionado contra un vehículo estacionado en la calle Escritor Sebastián Cuevas, esquina con la Cuesta de La Pólvora, cerca de la Ronda de Los Mártires, en el entorno de centro comercial El Arcángel. Fuentes del Servicio de Emergencias 112, han informado a este periódico que hasta el lugar de los hechos se han desplazado al menos dos patrullas de la Policía Local y que se ha solicitado asistencia sanitaria para el conductor.

El vehículo ha colisionado con una furgoneta que estaba aparcada.

El vehículo ha colisionado con una furgoneta que estaba aparcada. / ÓSCAR BARRIONUEVO

El suceso ha ocurrido en torno a las 16.00 horas de este domingo, cuando el conductor ha empotrado su coche contra una furgoneta estacionada al entrar por dirección prohibida en la calle Escritor Sebastián Cuevas.

Hasta ahora se desconocen los daños materiales que haya podido ocasionar el accidente, aunque el 112 ha señalado que el afectado se encuentra en estado consciente y ha sido sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia con resultado positivo por delito de alcoholemia contra la seguridad vial y de tráfico, según fuentes policiales.

No ha trascendido más información hasta el momento.