GENTE

Morata celebra en Bodegas Campos el cumpleaños de su pareja, Alice Campello

La pareja disfrutó de la noche en un salón reservado y que ha sido "volver a la infancia"

Morata y Campello en Bodegas Campos.

Morata y Campello en Bodegas Campos. / INSTAGRAM

La esposa de Álvaro Morata, la italiana Alice Campello ha celebrado su cumpleaños con su pareja en Córdoba. Concretamente lo ha hecho este domingo en Bodegas Campos, en pleno centro de la capital. La pareja ha disfrutado de una noche que ha sido "increíble" y con la que "he vuelto a mi infancia", han señalado.

La cena de Morata y Campello

Tras su partido contra el Sevilla FC, el delantero del Atlético de Madrid viajó junto a su esposa a Córdoba para disfrutar de la jornada de su 28º cumpleaños, cabe recordar que tuvieron una hija el pasado mes de enero.

Concretamente, cenaron en el salón La Sacristía de Bodegas Campos, el cual quedó reservado para ambos y donde la empresaria italiana sopló las velas de la tarta entre barricas. No cabe duda de que el matrimonio vivió una noche especial, como demuestran las fotos publicadas por Campello en su Instagram.

Por su parte, el jugador subió una foto a sus redes sociales con ella y con este bonito mensaje: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Estoy muy orgulloso de ti. Gracias por hacernos las personas más felices del mundo! Que podamos pasar toda la vida juntos y disfrutar como siempre. Te amo".

Antes de marcharse, el jugador rojiblanco y la empresaria dejaron constancia de su satisfacción con el servicio al firmar una bota en la que señalaba que: "He vuelto a vivir mi infancia., comida increíble pero servicio aún mejor. Gracias".

Morata firma una bota en Bodegas Campos.

Morata firma una bota en Bodegas Campos. / BODEGAS CAMPOS