SUCESOS

La fallecida en el accidente mortal de Carlos III era una conocida hostelera

Regentaba un restaurante en la calle San Fernando y una cafetería en pleno centro de la capital

Agentes de la Policía Local en el lugar en el que ha ocurrido el accidente mortal en Carlos III.

Agentes de la Policía Local en el lugar en el que ha ocurrido el accidente mortal en Carlos III. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La mujer fallecida, de 47 años, en el accidente mortal registrado el pasado jueves en la avenida Carlos III era una conocida hostelera de Córdoba. Una colisión entre la moto en la que viajaba de copiloto y un camión grúa acabo con su vida. La noticia ha llegado con tristeza a los compañeros de profesión.

Dolores Barrera estaba a cargo, junto a su pareja, de la conocida Taberna Los 3 califas, situada en la calle San Fernando. Hace unos meses, además, adquirieron la Cafetería Milán, en la Avenida Ronda de los Tejares.

Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Córdoba (Hostecor) han lamentado la "triste noticia" del fallecimiento de una compañera del sector de la hostelería. La junta directiva, además, ha querido trasladar su pésame a la familia y, como ha mencionado a este periódico, se pone "a su disposición para cualquier cosa que necesite la familia en estos duros momentos". 

Sobre el caso, hay abierta una investigación para esclarecer los hechos por parte de la Policía Local de Córdoba. Aunque, por lo que este periódico ha podido saber hasta el momento, pudo deberse a un giro no permitido de la grúa. El conductor de la misma fue detenido y puesto en libertad con cargos por un presunto delito de homicidio imprudente.