supermercados en córdoba

El nuevo supermercado Aldi del polígono Pedroche de Córdoba abrirá el 8 de marzo

Ubicado en la avenida de la Agrupación de Córdoba, tendrá una superficie de más de un millar de metros cuadrados y contará con quince empleados

El nuevo Aldi abrirá en las próximas semanas.

El nuevo Aldi abrirá en las próximas semanas. / A.J. GONZÁLEZ

El nuevo supermercado Aldi ya tiene fecha de apertura. Se ubicará en la avenida de la Agrupación de Córdoba, en el polígono industrial Pedroche, junto a la cementera Cosmos.

Apertura inminente

Según ha confirmado la propia Aldi, el nuevo supermercado abrirá el próximo miércoles, 8 de marzo, por lo que en estos días se están ultimando los trabajos previos a su inauguración, centrados principalmente en los accesos. Concretamente, se ubicará en las parcelas número 27, 29, 31 y 33 de la mencionada avenida.

La empresa Aldi Dos Hermanas Supermercado ya solicitó a finales de enero de este año el permiso de apertura a la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En un comunicado de empresa, Aldi ha señalado que el establecimiento dispondrá cerca de 2.000 productos diferente, la gran mayoría de ellos de marca propia y de origen nacional. En cuanto a su superficie, esta será de más de 1.000 metros cuadrados y contará con 15 empleados.

El nuevo Aldi abrirá en las próximas semanas.

Trabajos en los accesos del nuevo Aldi. / A.J. GONZÁLEZ

Aldi en Córdoba

La cadena de supermercados se encuentra en plena fase de expansión en Andalucía y Extremadura. De hecho, en la primera mitad del año espera contratar a cerca de 160 empleados entre ambas comunidades.

A nivel local, el último establecimiento de la empresa inaugurado en Córdoba fue en diciembre de 2022. Se trata del ubicado en la calle Claudio Marcelo, en el local donde antiguamente se encontraba el C&A. Con la inminente inauguración en el polígono Pedroche, ya habrá cinco tiendas Aldi en la capital, además de una ubicada en Lucena.

Trabajador de un supermercado Aldi.

Trabajador de un supermercado Aldi. / CÓRDOBA