SUCESOS

Investigan una denuncia de sumisión química en un local de ocio nocturno de Córdoba

La Policía Nacional ni confirma ni desmiente el relato de un audio que circula por redes acusando al empresario que dirige el establecimiento de drogar con morfina a la presunta víctima

Manuel Á. Larrea

Manuel Á. Larrea

La Policía Nacional de Córdoba investiga una denuncia por sumisión química en un local de ocio nocturno de la capital cordobesa que fue interpuesta recientemente en la Comisaría, según han confirmado fuentes policiales a este periódico.

De la denuncia existente no han trascendido más detalles, pero un audio que circula por redes sociales alerta de los hechos, señalando al empresario que dirige el establecimiento, un local de ocio muy conocido y frecuentado de la capital de Córdoba.

Supuesta morfina en sangre

La joven que relata los hechos en el audio se identifica como hermana de una amiga de la víctima. Y cuenta que la víctima se encontraba esa noche con otras dos amigas cuando se toparon con el dueño del local. Habían establecido conversación cuando, en un momento, las amigas fueron al baño.

A la vuelta, sigue explicando el audio, la víctima estaba medio desmayada en un sofá y el hombre, al que acusan, estaba echando "unos polvos" en sus copas. Al recriminarle los hechos, siempre según el relato del audio, fueron expulsadas del establecimiento y, más tarde, procedieron a denunciar lo sucedido.

En la última parte del audio, la joven precisa que a la presunta víctima le detectaron morfina en sangre cuando fue trasladada al Hospital Reina Sofía. La Policía Nacional no confirma ni desmiente los hechos relatados, pero sí asegura que existe una denuncia y, por tanto, una investigación en curso por una sumisión química en un local de ocio nocturno de Córdoba.