LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Estos son los titulares de la tarde que tienes que leer en Córdoba

Un Córdoba CF sin pegada ni juego alarga su crisis en Salamanca (0-0) | El exconcejal de IU Juan Hidalgo será el candidato a la Alcaldía de Hacemos Córdoba

Un lance del encuentro entre Unionistas de Salamanca y Córdoba CF.

Un lance del encuentro entre Unionistas de Salamanca y Córdoba CF. / Francisco Fernández

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF prolongó una semana más su crisis con un empate sin goles en el Reina Sofía ante Unionistas tras un encuentro en el que el juego de los blanquiverdes solo mejoró ligeramente en la primera parte, para volver de nuevo a la falta de ideas y de fútbol en el segundo acto. Además, el equipo de Germán Crespo volvió a mostrar que, una vez acabada la pegada, no tiene muchas más cosas que ofrecer, ya que volvió a dejar su marcador a cero ante un Unionistas que tuvo a su portero, De la Cruz, a su mejor hombre.

En otro orden de cosas, la confluencia de partidos de izquierdas Hacemos Córdoba llevará como candidato a la Alcaldía de la capital al exconcejal de IU Juan Hidalgo, actual secretario provincial del Partido Comunista. La coalición de partidos ha informado de su decisión en un comunicado donde califica el acuerdo de "histórico".

Estos son los titulares de la tarde:

Deportes

Córdoba ciudad

Provincia

Televisión