ELECCIONES MUNICIPALES

Vox anima a los cordobeses a asistir a su presentación de candidatos en Murcia

Yolanda Almagro, cabeza de cartel en Córdoba, recibirá en la sede a quienes deseen participar en el proyecto del partido

Rafael Saco, Yolanda Almagro y José Ramírez, este lunes en la sede de Vox.

Rafael Saco, Yolanda Almagro y José Ramírez, este lunes en la sede de Vox. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La candidata de VOX a la alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha anunciado este lunes la "gran movilización" que el partido realizará el próximo 12 de febrero en Murcia, en la plaza de toros de la capital, "con motivo de la presentación de los candidatos tanto a las elecciones locales como a las andaluzas", ha informado la formación en un comunicado.

“Es un día muy importante para nosotros y es el momento de mostrar el músculo”, ha explicado la alcaldable de VOX. En este sentido, Yolanda Almagro ha anunciado que “todos los cordobeses que estén interesados en acudir a este acto pueden llamar a nuestra sede para pedir información y acudir desde Córdoba con todos nuestros compañeros, que vienen realizando una labor encomiable en todas y cada una de las áreas de la provincia. Labor que vamos a seguir reforzando y mejorando”.

Además, Almagro ha afirmado que en este partido “tenemos claro que lo importante es estar al lado de las personas, de los nuestros. Venimos trabajando a pie de calle y vamos a seguir haciéndolo con más perseverancia. Por eso quiero informar de que cada miércoles, de 17.30 a 20.00 horas aproximadamente, estaré en la sede para poder atender a todas aquellas personas, entidades, asociaciones o vecinos que quieran trasladarnos algo o que deseen que les informemos de las propuestas que tenemos para la ciudad".

Junto a esto, ha señalado que los interesados "pueden llamar a la sede, al teléfono 957 97 65 14, al 671 63 03 01" o contactar a través del correo sede@cordoba.voxespana.es. Por último, la candidata de VOX en Córdoba ha destacado que “a través de los mismos teléfonos, todos los que lo deseen pueden informarse de cómo acudir al gran acto de Murcia, no solo desde la capital sino también de la provincia. Es el momento de apoyar lo nuestro”, ha asegurado.