LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Estos son los titulares de la tarde que tienes que leer en Córdoba

Segunda jornada del Mercado Renacentista: una gran forma de combatir el frío | El Córdoba CF busca una prueba de vida como candidato ante el Celta B

Segunda jornada del Mercado Renacentista: una gran forma de combatir el frío.

Segunda jornada del Mercado Renacentista: una gran forma de combatir el frío. / A.J. González

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

«No sé si es renacentista pero es divertido». Manuel, un niño de 11 años, se encamina decidido por el Puente Romano hacia el Mercado Renacentista que esta vez, por segundo año consecutivo, se dedica al Siglo de Oro con guiños a la historia local de Córdoba (Góngora, Hernán Ruiz o Ambrosio de Morales) y a las mujeres de la época (Doña Aldonza de Haro, Aixa, Argentaria Pola, Tarub y Leonor Rodríguez). Renovarse o morir. 

En otro orden de cosas, no hay mejor manera de despejar dudas que contestar preguntas. El Córdoba CF y todo lo que forma parte de él se las vienen haciendo de un tiempo a esta parte. ¿Sigue siendo el equipo blanquiverde un candidato fiable al ascenso a Segunda División? Esa cuestión es el eje de todas. Luego vienen las disquisiciones sobre si juega este o aquel, el estilo, la pegada, la suerte o los árbitros. Pero el discurso fundamental se escribe con números y a por ellos apunta el Córdoba de Germán Crespo, quien va de la mano del club en todo. Ahora toca dar un paso de madurez para lidiar con circunstancias poco amables o directamente difíciles en la Primera Federación. 

Estos son los titulares de la tarde:

Córdoba ciudad

Deportes

Cultura

Provincia